XARC Mastering
home
about
services
discography
demos
forum
pricing
faq - Frequently asked Questions
contact
partners
Mastering Glossary

more...
In case you would like to begin mastering with us, please click this button, fill out the contact-form and we will get back to you with your personal account for up/downloading and detailed instructions about the whole procedure.
Musicstudio

XARC Mastering

Forum

Forum

View previous topic - View next topic  
Author Message
MedII
Guest





PostPosted: Fri Mar 04, 2005 10:44 pm    Post subject: Spanish Reply with quote

Me gustaría dejar constancia de mi experiencia con XARC Mastering en castellano para todos aquellos que, como yo, tienen problemas con el inglés.

En primer lugar me gustaria decir que el resultado que he obtenido con la masterización de Lorenz ha sido mucho mejor del que me esperaba. La banda que ha masterizado era muy reticente en un primer momento a usar este sistema online (les daba miedo un timo). Pero, ¿que puedo decir? Ahora me dan las gracias por haber sido cabezón y haberme empeñado en hacer el mastering en XARC.
Las ventajas que me he encontrado son numerosas. Por un lado está la comodidad de poder trabajar con servidores FTP para subir tus mezclas y para bajar las demos y el master final (aparte de esto he tenido contacto directo vía messenger en todo momento para hablar sobre los matices del master).
Por otro lado está el saber estar y la paciencia de Lorenz (no os podeis imaginar los problemas que tengo con el idioma inglés). Animo a todos los que estén en mi misma situación y les de miedo trabajar con XARC por cuestiones de idioma a que se animen, ya verán que al final se saca el sentido a todo.
Pero la ventaja más importante es el gran sonido que ha conseguido la producción que ha masterizado Lorenz.

Da gusto encontrarse con gente tan seria y competente.

Un saludo a todos.

José A. Medina.
Artica Studios
Back to top
Hatxe
Guest





PostPosted: Thu Mar 24, 2005 5:03 pm    Post subject: Gracias tio, nosotros estamos igual Reply with quote

Puesque coincidencia, ahora mismo estoy esperando para que Lorenz nos proporcione una carpeta en el servidor (la verdad es ke llevo la informatica como el ingles) para subir las mezclas.
Me ha dado un soplo de vida leer esto, a mi grupo le pasaba lo mismo:
Que si realmente es necesario masterizar, ke si por ke tenemos kellevarlo alemania, ke lo mandemos por correo ke por internet no se fian.

Ahora estoy mucho mas tranquilo y podre decirles a mi grupo que esten tranquilos que tengo buenas referencias en español (ademas de las que ya tenia)

Me molaría preguntarte mas cosas, que disco habéis masterizado?

Gracias, de verdad

Hatxe12@hotmail.com
Back to top
MedII
Guest





PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:46 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Hatxe.
Te he mandado un mail y te he agregado a mi messenger por si tienes alguna cuestión que pueda resolverte.
Para todos los demás que quieran contactar para preguntarme cualquier cosa lo pueden hacer a la siguiente dirección de correo:
joseantmedina@yahoo.es
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    XARC Mastering - The Online Mastering Studio - Outstanding Audio Mastering Online Forum Index -> XARC Mastering All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
Affiliates | Contact | Terms and Conditions | Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group